Servicios

HAZLO CON PROFESIONALES + ENTREGA RÁPIDA

REVISIONES INCLUIDAS

 

plan-1616237_1920

 

  • DISEÑAREMOS LA PORTADA DE TUS LIBROS

La portada es muy importante para el éxito de tu libro porque es lo primero que ven tus lectores potenciales.  Diseñaremos una portada de libro profesional y llamativa.

 

  • DAREMOS FORMATO A TUS LIBROS

Es hora de dejar de preocuparse por el formato incorrecto y de que Tu libro sea rechazado en varias plataformas de autoedición.
Lo que incluye este servicio es el formato profesional del interior de Tu libro para cumplir con las especificaciones de edición de KDP, CreateSpace, EPUB…
  • ¿NECESITAS UN ESCRITOR FANTASMA?

Creamos contenido de valor que se vende.

Tenemos amplia experiencia en trabajos de no ficción. Hemos tenido éxito en el manejo de proyectos de escritura para nuevas empresas, pequeñas empresas, bloggers y escritores independientes.

Podrás obtener contenido de primera calidad realizado por escritores fantasmas y redactores profesionales.

work-1627703_1920

 

  • SOCIAL PROOF PARA UNA COMERCIALIZACIÓN MÁS POTENTE

La prueba social es una de las cosas que nunca debes descuidar. En el libro, “Influencia”, Robert Cialdini describe la prueba social como “la tendencia a ver una acción como más apropiada cuando otros lo están haciendo”.

Calificaciones y reseñas

Los comentarios de tus lectores pueden ser inmensamente poderosos. ¿Cuándo fue la última vez que realizaste una compra significativa en Amazon o en cualquier e-tailer sin mirar las reseñas?

Si bien las calificaciones y las revisiones a menudo van de la mano con los testimonios, son los sistemas de puntuación que respaldamos aquí, generalmente un sistema de 5 estrellas, como fuente de pruebas sociales.

feedback-2824577_1280

“Si tu libro alguna vez ha recibido un elogio de una persona conocida y respetada por tu público, ve a buscarlo y agrégalo a tu presentación o contraportada”.

 

TRABAJAMOS EN DIVERSOS IDIOMAS (Español, inglés, italiano…) y ofrecemos excelencia.

 

¡Te encantarán los resultados! Y si no… ¡Te devolvemos tu dinero!

 

 

 

 

Así es como funciona:

1. Dinos lo que necesitas
2. Siéntate y relájate. Nos encargamos de todo lo demás.

 

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres un presupuesto personalizado? Simplemente escríbenos y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

 

 

* Aceptamos diversos métodos de pago: Paypal, Payeer, transferencia bancaria, Payoneer, Neteller, criptomonedas y tarjetas de regalo.
¡Pregúntanos!

 

Anuncios